MUJERES EN DEFENSA

Olvídate de los prejuicios y anímate a entrenar un método sencillo y eficaz para tu defensa y seguridad personal. Muchas mujeres tienen hambre de aprender a defenderse, pero algunas de ellas no dan el paso decisivo, por miedo al qué dirán: “las artes marciales son para hombres”, “es muy rudo”, “si no hay otras mujeres en el grupo no se escriben”, entre otras muchas cosas que frenan a que las damas tomen la decisión de su vida de aprender a defenderse. En nuestra academia enseñamos a las mujeres con respeto y responsabilidad, en un ambiente de seguridad y cortesía.

Con nuestro programa de entrenamiento especial de defensa para mujeres, pretendemos formarWomenInDefense-6 una comunidad femenina más segura. No se requiere habilidades especiales ni ser experta en artes marciales para poder defenderse de agresiones reales.

 No queremos que las mujeres sigan siendo víctimas, deseamos que el sexo femenino sea proactivo. Por lo tanto, el entrenamiento que adquieran les ayudará a poseer una seguridad asertiva para frenar ataques potenciales. Las mujeres necesitan aprender a protegerse solas.

 ¡No más víctimas femeninas!