ANTY-BULLYING SHIELD

El término “bullying” se refiere a la violencia e intimidación escolar que sufren algunos niños enP1030867 sus escuelas, principalmente, aunque también puede darse por medio del Internet o vía telefonía móvil. Este fenómeno no es nuevo, ha existido desde hace muchos años sólo que se le conocía por otro nombre. Hoy, debido a que muchas palabras anglosajonas se utilizan en México la frase “bullying” llegó para quedarse y la gente piensa que es un suceso nuevo, pero nada más lejos de la verdad.

En la Academia Defensa Urbana México contamos con un programa especial para que los niños aprendan a cómo evitar y, en dado caso, confrontar una situación de “bullying”, así como a estar siempre alertas para prevenir situaciones que lo puedan poner en riesgo. 

Generalmente la gente que acosa e intimida a otras personas es porque piensa que sus víctimas son blancos fáciles, débiles, miedosos e inseguros. Por tal motivo, con nuestro entrenamiento los beneficios que adquieren nuestros alumnos es confianza, autocontrol, respeto, disciplina, liderazgo y un excelente sistema de defensa personal para la vida real.