Nuestro concepto

El entrenamiento de la Academia Defensa Urbana está orientado para que nuestros alumnos adquieran mayor confianza y seguridad en su caminar, actuar y hablar. De esta manera serán capaces de afrontar situaciones de inseguridad y con la práctica adecuada puedan salir avantes. Entrenamos situaciones de forma que se parezcan lo más posible a una confrontación de la vida real sin que haya límites a la hora de defenderse. ¡En la calle se vale todo!
Nos alejamos del arte marcial y sistemas tradicionales que son poco funcionales para un enfrentamiento callejero. Les damos importancia tanto al entrenamiento físico-táctico como al mental. Por ende, estamos en constante actualización y entrenamiento con maestros reconocidos internacionalmente en temas de seguridad y protección personal.
Visión – Misión
La visión que tenemos es inspirar, estimular y fortalecer, en todo momento, las herramientas necesarias de nuestros educandos para que obtengan un método seguro y eficaz de defensa personal.
Nuestra misión estratégica se centra en enseñar de manera profesional y responsable a todo interesado que desee aprender el sistema que impartimos y con esto alcance una mayor confianza en sí mismo.