Curso de Defensa Táctica Urbana

Curso de Defensa Táctica Urbana 

Porque nos interesa tu protección personal, hemos ideado este excelente curso para aprendas a defenderte y a combatir contra atacantes múltiples. No jugamos con tu seguridad, ni te convertiremos en superhéroe ni en un soldado de élite. Te enseñaremos tácticas y técnicas sencillas para que salgas librado de situaciones de peligro real en la calle.

Con nuestra metodología aprenderás a reaccionar en condiciones de estrés, pánico o desventaja numérica en contra de tus posibles atacantes, utilizando movimientos sencillos basados en tus instintos naturales. Asimismo, conocerás a emplear el Kubotan como arma de protección personal. Este pequeño armamento puede simular un llavero o un bolígrafo y, además, se oculta fácilmente entre la ropa, mochila, carpeta, guantera del auto, etcétera. Se utiliza golpeando las zonas vitales o áreas sensibles del cuerpo humano.

Otro factor importante para la seguridad personal es saber defenderse en espacios reducidos: baños, vestidores, cabinas de cajeros automáticos, pasillos o cualquier otro lugar con poco espacio. La falta de un sitio amplio no debe ser impedimento para combatir.

  • Sábado de 17 de noviembre, 2018.
  • De 9:00 a 14:00 horas (cinco horas de entrenamiento intensivo y real)
  • Entrega de reconocimiento con valor curricular.
  • Inversión garantizada. Contáctanos para darte costos.
  • Información:

Lic. Guillermo García Salmorán

(55) 24840090      5540917608

informes@defensaurbana.com     guillermo@defensaurbana.com

 

Speak Your Mind

*