HANDS OFF! Defensa Personal para Damas

HandsOff!!En la actualidad, aprender defensa personal ya no es lujo sino una necesidad sobre todo para las mujeres, quienes a veces se ven acosadas o amenazadas por los desadaptados de la sociedad. Mujer, camina y siéntente segura en las calles, incrementa tu sentido de alerta y aprende técnicas sencillas para defenderte de situaciones de peligro real.

Hands off! (¡Fuera manos!, ¡quítame las manos!) Es para dar a entender que no quieres que alguien te toque. En este taller intensivo las mujeres aprenderán escapes de agarres de muñecas, brazos, cabello, uso de objetos cotidianos como armas de protección personal, defensa en el suelo, acondicionamiento físico general, cómo utilizar correctamente el gas lacrimógeno, consejos de seguridad personal y mucho más. Entrenaremos las técnicas y tácticas más modernas utilizadas en el mundo actual para prevenir que alguien se aproveche de las mujeres. Dirigido a niñas, adolescentes y adultas con o sin experiencia en artes marciales, sistemas de combate o defensa personal. Informes en: www.defensaurbana.com, informes@defensaurbana.com

Sábado 16 y domingo 17 de julio. De 9:00 a 14:00 horas. Te esperamos en nuestras instalaciones de la Academia Defensa Urbana México, Edomex.

  • 20 % descuento para quienes hayan tomado nuestro curso pasado de “Desarmes”.
  • Traer una botella de agua y toalla.
  • Se entregará constancia de participación con valor curricular.
  • ¡Recuerda que tu seguridad no tiene precio!