CURSO DE VERANO “SEGURIDAD INFANTIL”

¿Eres víctima de “bullying” en tu escuela? ¿Te han agredido en la calle y no sabes qué saber? ¿O simplemente quieres aprender a evitar situaciones peligrosas en la calle? Si es así, te invitamos a que participes en nuestro curso especial de varano “Seguridad Infantil”, el cual está dirigido a niños de 4 a 15 años de edad (ambos sexos) sin importar si tienen o no conocimientos de algún arte marcial o sistema de combate. Nuestro método es simple, rápido y directo, no requiere de habilidades especiales para poder defenderse. Las técnicas y tácticas que enseñamos son útiles para la vida real.

En este curso aprenderás defensa contra los ataque más comunes que se presentan en la calle en una confrontación real: ahorcamientos, jalón de cabellos, golpes a la cara, patadas, agarre de muñecas y brazos, los llamados “abrazos de oso”, defensa básica contra un palo o tubo y cómo enfrentar una agresión en el piso. Asimismo, les enseñaremos a cómo evitar o, en última instancia, confrontar una situación de “bullying” en tu escuela, así cómo ha identificar conductas que los puedan poner en peligro en la calle.

* Se hará entrega de una constancia de participación a todos los que terminen el curso.

* El curso es teórico y 100% práctico a la vez.

* Sólo aprenderán técnicas y tácticas para la defensa y seguridad personal real.

Vísitanos o ponte en contacto con nosotros para obtener más información del curso. ¡No faltes, porque te aseguramos que te será de gran utilidad para tu vida!

(55) 24840090

04455 40917608

informes@defensaurbana.com

Comments

  1. si y yo partisipó esta muy bueno deben inscribirse yaa!!!!!!!!

Speak Your Mind

*